San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

TC Mouras: Tobías Martínez terminó 4º en la clasificación

Tobías Martínez quedó en la cuarta ubicación en la clasificación del sábado. El domingo serán las series y la final de la fecha que se desarrolla en La Plata.

El sanjuanino Tobías Martínez terminó en el cuarto lugar de la clasificación de la 2a fecha del TC Mouras que se desarrolla en el autódromo de La Plata. La pole quedó a manos de Diego Azar.

Te puede interesar...

Martínez, a bordo del Chevrolet #107 de Las Toscas Racing, había sido el más rápido en las tandas de entrenamientos del viernes. El sanjuanino tiene 20kg de lastre este fin de semana por el triunfo conseguido en la primera fecha.

Azar (Chevrolet) hizo un tiempo de 1;28.808 y atrás quedaron Jeremías Orlando (Ford) a 145 milésimas y Marco Quijada (Dodge) a 16 centésimas. En el cuarto lugar quedó Tobías con a 21 centésimas del poleman del sábado.

Martínez es el líder del campeonato y buscará seguir en lo más alto de las posiciones al término de la segunda fecha del calendario.

Este domingo las series comenzarán a las 10.10 y serán televisadas en vivo por DEPORTV. La final será a partir de las 13.40 con la transmisión en directo de la TV Pública.