Ovación
Martes 22 de Octubre de 2019

También hay Champions: Real Madrid se juega gran parte de su futuro en Turquía

La tercera fecha del torneo será clave para las aspiraciones del Merengue que tuvo un arranque torcido en Europa. Atlétiico, Juventus, PSG, Manchester City y Bayern Munich también saldrán a la cancha.

Hoy arranca la fecha 3 en la fase de grupos de la UEFA Champions League, que pueden empezar a marcar tendencias sobre los 16 equipos que se meterán en los octavos de final.
Los grupos que tendrán acción serán el A, B, C y D; donde se destaca lo que podría hacer Real Madrid en su visita al infierno de Estambul donde medirá al Galatasaray desde las 16.00.

El Madrid está con un inicio pésimo en Champions, último en el Grupo A con un punto, junto a los turcos, ambos necesitados de victorias para no perderle pisada al líder PSG que suma seis puntos en dos partidos.

Otro que está complicado es Tottenham, último finalista del torneo, con un punto sumado deberá reponerse del duro 2-7 que recibió la fecha pasada por parte del Bayern Múnich en Londres, esta vez medirá al Estrella Roja de Serbia que tiene tres puntos y es segundo en el Grupo B.

Los que pueden seguir con marcha perfecta de ganar hoy son: PSG, Manchester City y justamente Bayern Múnich, que ganaron sus dos primeros juegos. En el Grupo D, Juventus y Atlético Madrid son lideres con 4 puntos y hoy pueden despegarse del resto.


Martes 22 de octubre
Grupo A
Brujas vs PSG (16hs ESPN 2)
Galatasaray vs Real Madrid (16hs ESPN Internacional)
Grupo B
Olympiacos vs Bayern München (16hs ESPN 3)
Tottenham vs Estrella Roja (16hs FOX Sports 3)
Grupo C
Shakhtar Donetsk vs Dinamo Zagreb (13:55hs por ESPN Internacional) Manchester City vs Atalanta (16hs por FOX Sports 2)
Grupo D
Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen (13:55hs por FOX Sports) Juventus vs Lokomotiv Moscú (16hs FOX Sports)

Fuente: ultimahora.com

Comentarios