"
San Juan 8 > Ovación

Talleres ahondó la crisis de San Lorenzo

En el Nuevo Gasómetro, la T venció al Ciclón por 1 a 0 gracias al golazo de Gonzalo Maroni y profundizó el mal momento que atraviesa el azulgrana.

Talleres de Córdoba se aprovechó este domingo del desconcierto de San Lorenzo, para vencerlo por 1 a 0 como visitante, lo que provocó la explosión de los hinchas del "Ciclón", que esperan por la llegada de Jorge Almirón.

El mediocampista Gonzalo Maroni, a los 20 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del encuentro en el estadio "Nuevo Gasómetro", con un zurdazo bárbaro que dejó sin opciones de Nicolás Navarro.

Te puede interesar...

Gol de Talleres, 1-0:



 Embed      

Talleres, que terminó con diez hombres por la expulsión de Andrés Cubas, llegó a 14 puntos en la Superliga cumplida la undécima fecha.

Para San Lorenzo, que venía de quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Temperley entre semana, se cerró una semana muy complicada y ahora espera por el arribo de Almirón.

Formaciones Iniciales:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Manuel Insaurralde, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini; Pablo Mouche y Nicolás Reniero. DT: Diego Monarriz (interino).

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Diego Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Jorge Baliño.


Seguilo en Twitter