"
San Juan 8 > Ovación

Supernoche de Libertadores: tres equipos argentinos buscarán pasar a cuartos

Independiente, Atlético Tucumán y Estudiantes jugarán como visitantes en las revanchas de los octavos de final de la Copa. La agenda comenzará a las 19.30 y tendrá dos duelos a las 21.45.

La Copa Libertadores tendrá una cargada agenda del martes con las revanchas de los octavos de final del torneo. Independiente, Atlético Tucumán y Estudiantes serán los tres equipos argentinos que buscarán el pasaje a los cuartos del torneo.

Independiente será el primero en salir a escena en San Pablo. El Rojo visitará desde las 19.30 a Santos luego de la polémica generada con la mala inclusión de Carlos Sánchez. El partido terminó 0 a 0, pero la Conmebol le dio por ganado el juego a los de Avellaneda por 3 a 0.

Te puede interesar...

A las 21.45 llegará la hora para Atlético Tucumán visitando a Atlético Nacional. El Decano ganó 2 a en el duelo de ida y tiene buenas chances de conseguir la clasificación en Colombia.

Estudiantes también jugará a las 21.45 y buscará defender el 2 a 1 conseguido en la ida. El Pincha visitará a Gremio, último campeón de la Copa, con una mínima ventaja.

 Embed