Ovación
Martes 04 de Diciembre de 2018

Superliga: ¿qué necesita San Martín para terminar el año afuera de la zona del descenso?

El Verdinegro consiguió un valioso triunfo ante Unión de Santa Fe para seguir peleando por salvarse del descenso. El equipo de Forestello aún debe jugar un partido para cerrar el 2018.

San Martín continúa luchando para mantenerse en la Superliga argentina. El Verdinegro derrotó 2 a 0 a Unión de Santa Fe para igualar la línea de San Martín de Tucumán en la tabla de los promedios. El Verdinegro cerrará su año el domingo como visitante de Racing y tendrá la chance de terminar el 2018 afuera de los puestos del descenso.
El equipo de Forestello es uno de los seis equipos que aparecen comprometidos con el Promedio. El Verdinegro pelea junto a Tigre, Patronato, Belgrano, San Martín de Tucumán y Gimnasia para no jugar la próxima temporada en la B Nacional. Esa lucha también podría involucrar a Argentinos Juniors y Aldosivi si tienen un mal 2019.
San Martín necesita seguir sumando, pero para terminar el año afuera de los cuatro puestos del descenso dependerá más de lo que haga el San Martín de Tucumán. Si el equipo de Coyette gana, los de Forestello no tendrán chances de terminar afuera de la zona roja. Cualquier otro resultado de los tucumanos dejará al Verdinegro afuera del descenso.
El Verdinegro jugará el domingo, desde las 21.30, ante Racing en Avellaneda. Los del Pueblo Viejo jugarán conociendo el resultado del Ciruja que abrirá la fecha el viernes como local de Newell's.
Las chances de la última fecha:
Si San Martín gana: 1,169
Si San Martín empata: 1,140
Si San Martín pierde: 1,126

Si San Martín de Tucumán gana: 1,266
Si San Martín de Tucumán empata: 1,133
Si San Martín de Tucumán pierde: 1,066

Promedios superliga 4 de diciembre.jpg

15ª fecha de los rivales directos:
Viernes:
21; San Martín de Tuc vs. Newell's
Domingo:
19.20; Argentinos Jrs. vs. Aldosivi
19.20; Gimnasia vs. Huracán
21.30; Racing vs. San Martín
Lunes:
19; Patronato vs. Vélez
21.15; Belgrano vs. Tigre

Comentarios