Ovación
Jueves 25 de Abril de 2019

Superfinal: Obras visita a Bolívar por la corona de la Liga de Voleibol Argentina

El equipo sanjuanino jugará, desde las 22, como visitante en el quinto y definitivo partido de la serie que está empatada 2 a 2. El Obrero nunca pudo ganar el título desde su creación.

Bolívar y Obras jugarán, desde las 22, el quinto y último partido de la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina 2018/2019. El partido se desarrollará en el estadio República de Venezuela, casa de los de Tinelli. El partido se transmitirá en vivo a través de la pantalla de TyC Sports.

El equipo de Weber fue el mejor de la fase regular y los sanjuaninos se quedaron con el segundo puesto. Las Águilas dejaron en el camino a River y Libertad Burguí para alcanzar la final. Los Obreros superaron a Ciudad y a UPCN para acceder a la gran definición.

Bolívar buscará su octavo título que lo convertiría en el equipos más ganador de la historia y rompería la paridad que tiene con UPCN. Obras quiere su primera Liga para sus vitrinas porque su única corona nacional fue antes de la creación de la nueva competencia.

La final de la Liga regaló grandes partidos e intercambiaron triunfos en la serie. Obras siempre corrió de atrás en la final y ya pudo ganar de visitante. El equipo de Serramalera se llevó los dos juegos que llegaron hasta el quinto set. Los bonaerenses ganaron sus duelos con mayor comodidad en el marcador (3-0 y 3-1).

Los sanjuaninos no estarán solos en el República de Venezuela. Unos 150 fanáticos del equipo de calle 25 de Mayo viajaron casi 1000km para estar presentes en un partido histórico para la institución.

Comentarios