Ovación
Martes 14 de Enero de 2020

Superclásico sanjuanino: cuánto costarán las entradas para ver San Martín – Desamparados

El 22 de enero, a las 22, los Verdinegros y Puyutanos se enfrentarán en un clásico de verano en el Bicentenario. En las próximas horas darán a conocer los puntos de venta.


Después de 8 años sin verse las caras, San Martín y Desamparados jugarán un amistoso el 22 de enero, a las 22, en el Estadio del Bicentenario. Desde la Secretaría de Deportes reconfirmaron el encuentro y el Verdinegro publicó los precios de las entradas que, en esta oportunidad, el partido contará con la presencia de ambas hinchadas.


Leé: Superconfirmado: San Martín y Desamparados jugarán un Clásico de Verano en el Bicentenario

Según informó San Martín en su cuenta de Twitter, los precios de las entradas serán: $150 la Popular; $250 Platea Este; y $350 Platea Oeste Alta y Baja. En los próximos días anunciarán los puntos de venta para cada hinchada.


Embed

San Martín y Desamparados se midieron por última vez, con los equipos que juegan los torneos de AFA, en enero del 2012. En aquella oportunidad el Verdinegro, que jugaba en Primera, venció 2 a 1 al Puyutano, que militaba en la B Nacional. Gastón Caprari y Sebastián Penco anotaron los goles del triunfo para los de Concepción y Hernán Lamberti convirtió para el Víbora.


Comentarios