San Juan 8 > Ovación > Superclásico

Superclásico: Gallardo espera a varios y piensa en una sorpresa

El Millonario tiene varios futbolistas lesionados que serán aguardados hasta último momento. Se esperan varios cambios para jugar en la Bombonera.

River empezó esta mañana la semana de trabajos rumbo al Superclásico del domingo contra Boca en la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, que puede marcar el destino de ambos equipos en la pelea por quedarse con el torneo.

Para ese partido el equipo de Marcelo Gallardo llega con varios jugadores clave complicados por distintas lesiones musculares. Franco Armani sufrió un pequeño desgarro contra Defensa y Justicia y con Barracas Central fue reemplazado por Ezequiel Centurión. De todas formas desde el cuerpo técnico confían en tener al histórico arquero titular en condiciones para atajar en el clásico.

Te puede interesar...

Distinto es el caso de Pablo Solari, que tiene una lesión muscular en el aductor izquierdo y es muy poco probable que pueda jugar contra los de Hugo Ibarra y compañía. El domingo fue reemplazado por Matías Suárez, cuando quedaba media hora de partido. A lo largo de esta semana el Muñeco evaluará al delantero cordobés y, en caso de verlo en plenitud física, no descarta que sea titular. La otra alternativa en el frente de ataque es Esequiel Barco.

Enzo Pérez, otro cambio que se viene en River para jugar con Boca

El mediocampista mendocino, pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, volverá a ser titular tras arrancar desde el banco el pasado fin de semana. La idea del Muñeco fue hacerlo llegar más descansado al Superclásico y es una fija que será titular porque además fue expulsado Bruno Zuculini.

FUENTE: TyC Sports