Ovación
Viernes 09 de Marzo de 2018

Superclásico: este sábado comenzará la venta de plateas por la web y también en Mendoza

El Boca-River que se jugará en el Malvinas Argentina se robará la atención de todo el mundo futbolero. Los precios arrancan desde los $2200.

Las plateas para la Supercopa Argentina, que enfrentará el miércoles próximo a Boca y River en el Malvinas, los dos colosos del fútbol argentino, saldrán a la venta este sábado en Mendoza y se estima que se agotarán rápido, tal como sucedió con las 20.000 entradas populares que se terminaron en poco más de 15 minutos el miércoles último.

Los hinchas podrán adquirir sus tickets este sábado a partir de las 10 por Internet (www.tuentrada.com) y también en forma personal en los dos centros de venta habilitados en el microcentro de Mendoza, donde se montó un importante operativo de seguridad y se adelantó a los hinchas que no habrá expendio en el estadio Malvinas Argentinas durante el día del partido.

malvinas.jpg


Los precios de las plateas oscilarán entre los 2.200 pesos (las descubiertas) a 3.200 pesos (cubiertas) y los hinchas de Boca las podrán adquirir este sábado de 10 a 18 en Diario UNO.

Los de River podrán hacerse de sus boletos el mismo día y con idéntico horario una boletería habilitada en el estadio Malvinas Argentinas.

"La venta en cada punto se desarrollará bajo un estricto operativo policial, compuesto por efectivos de la provincia y también de la Federal", reveló una fuente del Ministerio de Seguridad.

"El objetivo es garantizar que el público compre sus entradas sin problemas y en orden. Esperamos una concentración masiva de hinchas en ambos lugares", añadió.