Ovación
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Supercampeón: Peñarol ganó el torneo de verano y se llevó los dos títulos del año

El Bohemio superó en la definición desde el punto del penal a Atenas y se quedó con el campeonato. El juego, disputado en la cancha de Trinidad, había terminado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El torneo de Verano de Primera división de la Liga Sanjuanina de Fútbol quedó a manos de Peñarol. El Bohemio superó a Atenas en la definición desde el punto del penal y dio la vuelta en la cancha de Trinidad. El partido había terminado 1 a 1 en los 90' reglamentarios y el inoxidable Carlos Biasotti se hizo figura en la definición desde el punto del penal al atajar tres remates.

La casa del León fue el escenario elegido para que se juegue la final del torneo a la que llegaron el tercero (Atenas) y el cuarto (Peñarol) de la fase regular. Mirasoles y Bohemios se hicieron fuertes en las semifinales y dejaron en el camino a Trinidad y 9 de Julio respectivamente.

La final, jugada con la presencia de ambas hinchadas, terminó 1 a 1 con goles de Kevin Brombale para los pocitanos y de David Cano para los chimberos.

El empate obligó a definir el título con los penales. Allí estuvo mucho mejor Peñarol y mucho tuvo que ver su arquero Biasotti. El uno se hizo gigante bajo los tres palos y contuvo tres de los cuatro remates ejecutados por los de La Rinconada para sellar el 2 a 0 a favor del Bohemio y coronarlo campeón.

Peñarol se transformó en el mejor del año y no necesitó de la Superfinal. El equipo de Chimbas ganó los dos torneos de la temporada y evitó jugar el partido que enfrenta a los dos campeones.

En la tarde de hoy se disputó la final del Torneo de Invierno. El escenario fue la cancha de Trinidad. El campeón fue Peñarol que derrotó a Atenas por penales 2 a 0. En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1. Wilfredo Bronbale para Atenas, David Cano para Peñarol. Con este campeonato del Bohemio, no habrá super final, ya que el conjunto de Chimbas se consagró en los dos torneos.

Comentarios