Ovación
Martes 28 de Noviembre de 2017

Súper miércoles: todos los sanjuaninos del Federal A y B saldrán a la cancha

Desamparados y Unión jugarán la 15ª fecha que puede ser clave para sus aspiraciones. Peñarol y Del Bono buscarán el pase a las semifinales y seguir soñando con el ascenso.

Los campeonatos Federal A y Federal B programaron una fecha entre semana y los cuatro equipos sanjuaninos que participan en estas categorías jugarán este miércoles. Desamparados y Peñarol jugarán como locales mientras que Unión viajará a Catamarca y Del Bono a San Rafael, Mendoza.

El torneo Federal B jugará las revanchas de los cuartos de final. Peñarol perdió 1 a 0 en su visita a Montecaseros de Mendoza y deberá ganar en casa para pasar a los cuartos de final. Del Bono empató 1 a 1 con Huracán de San Rafael en el duelo de ida y cerrará la serie fuera de casa. Si las series terminan igualadas se definirán desde el punto del penal.

El Federal A disputará la 15ª fecha de la primera fase que otorga cuatro lugares para la segunda ronda. Desamparados puede dar un paso clave para la clasificación si logra ganar en casa ante Gutiérrez. Unión está con un pie en la fase de la Reválida, pero intentará mantener viva una mínima chance cuando visite a Unión Aconquija.

Programación del miércoles:

Federal B:

Cuartos de final

18; Peñarol - Montecaseros (ida 0-1)

21.15; Huracán SR - Del Bono (ida 1-1)

Federal A:

15ª fecha

18; Unión Aconquija - Unión

21.45; Desamparados - Gutiérrez


tabla federal a 2511.jpg

Comentarios