Ovación
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Súper domingo: Desamparados y Unión jugarán con la necesidad de ganar

Puyutanos y Azules deben sumar de a tres para intentar conseguir su objetivos. El Víbora sueño con el camino corto del ascenso y los de Villa Krause buscan mantenerse en el Federal A.

Este fin de semana se disputará una fecha determinante del Federal A y tanto Desamparados como Unión serán protagonistas. Los equipos sanjuaninos deben sumar de a tres para alimentar sus sueños en la categoría. El Puyutano anhela jugar el Pentagonal final y el Azul lucha por quedarse en la categoría.

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la fecha y anunció que tanto Desamparados como Unión jugarán el domingo desde las 16.30. El Víbora visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca con el arbitraje de Federico Presa (Mar del Plata). El Azul será local de San Lorenzo de Alem con el mendocino Alejandro Arco como juez principal.

Desamparados debe ganar y esperar una larga combinación de resultados para intentar quedar como el mejor tercero de ambas zonas de la segunda fase. Ese lugar le permitiría ingresar al Pentagonal final. Si logra ser tercero de su zona y no le alcanza para meterse entre los cinco primeros podrá saltear una fase de mano a mano en la lucha por el segundo ascenso.

El panorama de Unión es más comprometido. El Azul debe derrotar a los catamarqueños para seguir con vida en la Reválida. Otro resultado lo mandará al descenso este mismo domingo. El triunfo tampoco lo sacará este fin de semana de la zona roja y deberá volver a sumar en la última fecha para intentar mantenerse en el Federal A.

Comentarios