Ovación
Sábado 03 de Febrero de 2018

Súper atletas: San Juan recibió a la Maratón Extreme 506k que llegó desde La Serena

La competencia, conocida como Cruce de los Andes, había partido el jueves desde Chile y llegó a la provincia a través del paso de Agua Negra. El ganador fue el equipo 100% Mendoza.

La edición 2018 del Maratón Extreme 506k que unió a La Serena con San Juan quedó a manos de 100% Mendoza que se coronó como el mejor de la categoría Elite y también lideró la general. La prueba partió en la siesta del jueves desde Chile y arribó en la mañana del sábado al microcentro sanjuanino.

El equipo ganador empleó un tiempo de 42h 36m 13s y en el segundo lugar llegó Tucumán Team Los Andes (también categoría elite). El podio lo completó Coquimbo Team Xtreme.

La formación femenina "Cóndores de Los Andes” ganó la prueba de las damas y “Escuadrón Antigualla” fue el mejor entre los Masters.

La prueba, organizada por el Club Andino Mercedario, viajó con la modalidad “non stop” (sin parar) por el camino de Agua Negra. Cada equipo estuvo compuesto por doce participantes. Cada atleta completó 42km y los tiempos se acumularon para conocer a los ganadores.

Comentarios