Ovación
Viernes 02 de Febrero de 2018

Sumar para zafar: Unión inicia la Reválida del Federal A en Mendoza

El Azul debutará este viernes, desde las 21.15, como visitante de Maipú. Los dirigidos por Fullana comienzan el camino para evitar el descenso.

Unión tendrá su estreno en la Reválida del Federal A. El Azul jugará, este viernes a las 21.45, como visitante de Deportivo Maipú en Mendoza. Los de Villa Krause buscarán evitar el descenso y luego tratar de avanzar para luchas por un ascenso.

El equipo que comanda Ernesto Fullana jugará ante el Cruzado mendocino con Jonathan Criado; Eduardo González, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michael García y Emanuel Reinoso.

En el banco de los suplentes estarán: Lucas Roa, Roberto Martín, Emanuel Décimo, Guillermo Pereyra, Emiliano Terzaghi, Hernán Muñóz y Carlos Méndez.

Unión deberá sumar los puntos necesarios para evitar perder la categoría. El peor promedio de cada zona de la Reválida descenderá al Federal B. Además se confeccionará una tabla general con los 19 equipos restantes y los cuatro peores promedios también se despedirán del Federal A.

Los de Villa Krause sólo podrán seguir luchando por un ascenso en caso de ser líderes de la zona. Sus rivales de la zona 2 serán, además de Maipú, Unión Aconquija (Catamarca), San Lorenzo de Alem (Catamarca), Huracán LH (Mendoza) y Gutiérrez (Mendoza).

Comentarios