Ovación
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Suma afuera: Desamparados rescató un punto en su excursión por San Luis

El Puyutano igualó 1 a 1 con Juventud Unida Universitario por la 3a fecha de la zona 3 del Federal A. El equipo de Andrada todavía no pudo ganar en el torneo y mantuvo su invito fuera de casa.

Sportivo Desamparados consiguió un nuevo empate jugando como visitante. El Puyutano igualó 1 a 1 con Juventud Unida Universitario en San Luis. El Víbora todavía no pudo ganar en el torneo y el domingo buscará cortar esa racha cuando reciba a Racing de Córdoba por la 4ª fecha de la zona 3 del Federal A.

Desamparados se puso en ventaja a los 30' de la primera parte con el gol de Jonathan Lastra de penal. El empate de los locales lo convirtió José Michelena a los 13' del complemento.

El Víbora contó con algunas situaciones como para ganar el partido. Sánchez y García tuvieron las más claras pero sus remates se estrellaron contra el palo. En defensa también tuvo que sufrir en un par de oportunidades y fue Perelman el que se hizo gigante para ahogar el grito de la Juve.

El equipo de Andrada cumplió una buena tarea como visitante y consiguió sumar otro punto en esa condición. La clave será ganar en casa para poder salir del fondo de la tabla y acomodarse en las posiciones.

Comentarios