Ovación
Jueves 01 de Febrero de 2018

Sueños de ascenso: Desamparados está listo para el estreno en Mar del Plata

El Puyutano jugará el domingo ante Alvarado en el inicio de la segunda fase del Torneo Federal A. El equipo de Antuña iniciará el camino para luchar por el ascenso a la B Nacional.

Sportivo Desamparados volverá a la acción del Federal A con una visita complica en el estreno. El Puyutano viajará hasta Mar del Plata para afrontar el duelo del domingo, a las 21.30, ante Alvarado. El partido corresponde a la primera fecha de la segunda fase del certamen.

El Víbora no comenzó el año de la mejor manera y tuvo una rápida despedida de la Copa Argentina. Perdió 2 a 0 con Unión en el duelo de ida jugado en Villa Krause y empató 2 a 2 en el Serpentario.

Desamparados buscará cambiar esa imagen y comenzar con el pie derecho en la zona A que también comparte con Ferro de General Pico, Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Roca de Cipolleti, Villa Mitre de Bahía Blanca y Juventud Unida de San Luis.

La alineación que eligió Antuña para el estreno en La Feliz sería: Martín Perelman, Emanuel Martínez Schmith, Ariel Agüero, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Juan Raponi, Agustín Domenez, Carlos Fondacaro y Matías Chavarría.

Esta fase del torneo será a una sola rueda en la que se medirán todos contra todos. El Puyutano jugará cuatro partidos como visitante y tres en casa. Los dos primeros equipos de cada zona y el mejor tercero accederán a la Pentagonal final que otorgará un ascenso.

Comentarios