Canal 8 en Rusia
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Sueño Mundial 2018: en la escala de España te mostramos cómo se vive el conflicto por Cataluña

El equipo de Canal 8, que ha viajado a Europa como único medio del interior de Argentina para mostrar cómo se palpita el Mundial en la sede 2018, hizo pie en España. El turismo y la fase previa a la resolución judicial sobre el destino del expresidente Puigdemont.

El equipo enviado especialmente por Canal 8, para mostrar cómo se palpita el mundial en Rusia, hizo escala en España y mostró varios aspectos interesantes de la economía, el turismo y la política. Claudio Bonomo, contó brevemente el ambiente que se respira, previo a la resolución que la Justicia europea sobre el expresidente Carles Puigdemont y los cuatro exconsellers que huyeron con él a Bruselas, en el marco del conflicto de Cataluña.

La situación al respecto, vive momentos de extrema tensión y violencia. Precisamente, se conoció que en la noche del domingo le incendiaron la casa a una adolescente que colgó, en el centro de Madrid, una bandera a favor de la independencia de los catalanes. Lo que comenzó siendo una especie de "broma" pasó muy lejos de causar gracia y pudo terminar en tragedia.


Embed


Planificación turística

Unas jóvenes estudiantes de Turismo, en España, se acercaron hasta las cámaras de Canal 8 para explicar cómo es la metodología de encuestas que realizan es ese país. Entre las preguntas básicas se encuentra, datos etarios, alojamiento, intereses, transporte, tiempo de residencia en ese lugar. Con esta información se realiza un esquema que sirve para redactar el ofrecimiento turístico.

Comentarios