Ovación
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Sueño de ascenso: así será el camino de Peñarol para llegar al Federal A

El Bohemio mantiene viva su ilusión de dar un salto de categoría. El equipo de Chimbas jugará la semifinal del torneo y está a sólo cuatro partidos de conseguir algo histórico para el club.

Peñarol tuvo una angustiosa, pero muy festejada clasificación a la semifinal del Federal B. El Bohemio dejó en el camino a Montecaseros de Mendoza con una definición desde el punto del penal y con Biasotti como máxima figura.

Su próximo rival será Huracán de San Rafael y la serie comienza el domingo. El chimbero jugará el primer duelo de la semifinal en su casa. La revancha será el domingo 10 de diciembre en San Rafael.

El ganador de la semi que animarán Peñarol y Huracán se medirá en la final con el vencedor del cruce de Camioneros e Independiente de Chivilcoy.

La serie que definirá uno de los ascensos jugará su partido de ida el sábado 16 de diciembre. La revancha se disputará el miércoles 20 de diciembre. Peñarol definiría como local en caso de medirse con Independiente y será visitante si enfrente aparece Camioneros.

Comentarios