"
San Juan 8 > Ovación

Suena más fuerte: Gallardo aparece en España como posible técnico de Barcelona

El Muñeco asoma como uno de los candidatos para suceder a Valverde en el banco de los catalanes. Los medios españoles confirmaron que el nombre del DT está en los pasillos del club.

Hace unos días el nombre de Marcelo Gallardo comenzó a sonar en España producto de un informe que emitió El Chiringuito TV, donde mencionó una vez más al Muñeco como el posible sucesor de Valverde. Pero ahora el diario Mundo Deportivo también puso al DT de River en la órbita del Barcelona.

Los últimos dos resultados del Barça, empate por Champions League ante Slavia Praga y derrota el fin de semana por la La Liga ante Levante, parecen haber dejado en la cuerda floja al técnico español.

"Si se pregunta por el Muñeco en Can Barça (sinónimo de pasillos del club), la respuesta es que estamos ante el mejor entrenador de Sudamérica y que, por tanto, nadie puede extrañarse que el campeón de todo con River Plate sea vinculado al futuro del primer equipo", comentó el periodista Miguel Rico en su informe de este miércoles.

Y agregó: "La mejor referencia, sin embargo, la encontramos en la valoración de Messi en la votación de "The Best". Leo, por este orden, eligió a Guardiola, Pochettino y Gallardo".

Si bien Gallardo solo piensa en la final de la Copa Libertadores, sin descuidar la Superliga ni la Copa Argentina, aseguraron desde su entorno que no hubo contacto pero que les da orgullo que se lo mencione.

"La verdad es que no hay nada de nada pero ¿cómo no nos va a dar orgullo?", dijeron desde el entorno del DT multicampeón.

¿En algún momento lo llamaran a Gallardo desde España?

Te puede interesar...