Ovación
Domingo 11 de Marzo de 2018

Sudamericano Sub17: suspendieron el partido de Argentina por la intoxicación de sus rivales

La Albiceleste debía jugar este domingo ante su par de Ecuador en el estadio del Bicentenario. La Conmebol decidió postergar el partido por un cuadro gastroenteritis por transgresión alimentaria que afecta a las ecuatorianas.

El torneo Sudamericano Sub17 femenino que se celebra en San Juan tendrá sólo un partido en la tarde del domingo. La Conmebol anunció la postergación del juego que debían disputar, a segundo turno, Argentina y Ecuador en el estadio del Bicentenario.

La determinación se tomó, de manera conjunta con la AFA y la Secretaría de Deportes de San Juan, luego de constatar que había una indisposición en muchas jugadoras del seleccionado ecuatoriano. El diagnóstico fue gastroenteritis por transgresión alimentaria.

Argentina tenía la obligación de ganar para mantener viva una mínima chance de clasificación. La Albiceleste, que todavía no convirtió en el certamen, perdió ante Colombia y Brasil. Sólo los dos mejores de zona accederán a la segunda fase y las dirigidas por Borrello necesitan de una larga combinación de resultados.

El partido será reprogramado y, hasta el momento, no fue confirmado su nuevo día y horario.

Comentarios