"
San Juan 8 > Ovación

Sudamericano Sub-15: Argentina venció a Paraguay y se metió en las semifinales

El seleccionado juvenil ganó 2 a 0 en el estadio del Bicentenario y se aseguró el primer lugar de la zona A. Su rival se conocerá el martes y podrían ser Perú, Venezuela o Ecuador.

La Selección Argentina Sub-15 consiguió el triunfo que necesitaba para clasificar en el primer puesto de la zona A y evitar el cruce con Brasil en semifinales. La Albiceleste superó 2 a 0 a Paraguay en el último duelo del martes disputado en el estadio del Bicentenario.

La Albiceleste comenzó el partido sabiendo que el 2 a 1 de Chile sobre Colombia le dio mucho aire para la clasificación. Hasta una derrota por la mínima diferencia lo dejaba en semifinales. De igual manera no se relajó y salió a buscar el partido desde el comienzo.

Te puede interesar...

Exequiel Palacios metió una bomba para poner el 1 a 0 a los 17' de la primera parte y darle tranquilidad a los locales. El segundo llegó a los 18' del complemento con la cabeza de Franco Orozco que comenzaba a sentenciar la historia en el Bicentenario. El propio Orozco volvió a hacerse presente en el marcador para sellar el 3 a 0 final.

Las semis se jugarán al viernes en el Bicentenario sanjuaninos. A las 18.45 jugarán Brasil y Paraguay y a partir de las 21 será el turno de Argentina ante Perú, Venezuela o Ecuador. El segundo clasificado de la zona B se conocerá este martes en el Malvinas de Mendoza. El rival de la Albiceleste saldrá de Peru, Venezuela y Ecuador.

 Embed      


 Embed      


 Embed