Ovación
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Sudamericano Sub-15: Argentina venció a Colombia en su estreno en el Bicentenario

El seleccionado juvenil derrotó 3 a 2 a los Cafeteros en el primer partido de la zona A que se jugará íntegramente en San Juan. El martes a las 21 se medirá con Chile.

La Selección Argentina Sub-15 comenzó con el pie derecho su participación en el Sudamericano de la categoría que se juega en San Juan y Mendoza. Los dirigidos por Diego Placente superaron 3 a 2 a Colombia en el primer partido de la zona que se desarrollarà íntegramente en el estadio del Bicentenario.

La Albiceleste tuvo dos caras en el estreno. Lo mejor se vio en la primera parte donde logró irse al descanso con el 3 a 0 a su favor. Matías Godoy, tras una gran jugada colectiva, Versaci, de penal, y Matías Palacios de tiro libre anotaron los goles argentinos.

En el complemento llegó el descuento de Colombia a través de Andrés Arroyo y el panorama se complicó con la expulsión de Juan Sforza. La Albiceleste jugó más de 20 minutos con un hombre menos y le costó. El pibe Alegría volvió a descontar para la visita sobre la hora.

Argentina logró festejar en el debut y dejar atrás los nervios típicos del estreno. El martes, desde las 21, se medirá ante Chile que igualó 1 a 1 con Uruguay en el primer partido de la jornada dominguera.

Segunda fecha:

Martes:

16:30; Paraguay vs. Colombia

18:45; Chile vs. República Checa

21:00; Argentina vs. Chile

Comentarios