San Juan 8 > Ovación > Lanús

Sudamericana: Lanús venció a San Pablo y Defensa se hizo fuerte en Paraguay

El Granate derrotó 3 a 2 a los brasileños con un gol sobre la hora en La Fortaleza. El Halcón de Florencio Varela le ganó, como visitante, 2 a 1 a Sportivo Luqueño. Vélez empató en casa con Peñarol.

Lanús y Defensa comenzaron con el pie derecho su participación en los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Los dos equipos argentinos ganaron los duelos de ida de sus series y la próxima semana buscarán pasar a la próxima instancia. Vélez empató como local y la tendrá complicada en Uruguay.

El Granate derrotó 3 a 2 a San Pablo como local con un gol agónico de Facundo Quignón. El inoxidable José Sand anotó un doblete para el equipo de Zubeldía. Brenner fue el autor de los dos goles de los brasileños.

Te puede interesar...

El Halcón de Florencio Varela remontó el resultado en Paraguay y derrotó 2 a 1 a Sportivo Luqueño. Aldo Vera abrió el marcador para los locales y Noguera, en contra, puso el empate para los dirigidos por Crespo. Braian Romero, a los 8’del ST, anotó el segundo y definitivo gol para el triunfo de Defensa.

Vélez no pudo romper el cero con Peñarol en Liniers en el cierre de la jornada. El equipo de Pellegrino deberá ganar en Montevideo o empatar convirtiendo al menos un gol para pasar a la siguiente ronda.

El miércoles 4 de noviembre será el turno de las revanchas. Lanús visitará a San Pablo en el Morumbí y Defensa será local de Sportivo Luqueño en Florencio Varela. El Fortín será visitante de Peñarol en el cierre de la jornada.