"
San Juan 8 > Ovación

Sudamericana: Conmebol falló a favor de San Lorenzo y le dio por ganado el partido

El Ciclón había reclamado los puntos por la mala inclusión de un jugador de Temuco. El equipo argentino perdió 2 a 1 en la cancha y ahora jugará la revancha con un 3 a 0 a su favor.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol confirmó este martes que San Lorenzo tuvo razón en el reclamo de su partido ante Deportes Temuco por la ida de la segunda rueda de la Copa Sudamericana por mala inclusión de un futbolista, por lo que ganó el encuentro 3 a 0, cuando en la cancha había perdido 2 a 1 como local.

Tal como adelantó NA el último lunes de fuentes de Conmebol, el "Ciclón" salió beneficiado por el fallo, a raíz de la mala inclusión de Jonathan Requena, quien había estado en la lista de buena fe de la actual Sudamericana por Defensa y Justicia.

En su descargo, Temuco intentó culpar a Conmebol del error, porque ellos presentaron la lista de buena fe y no fue objetada oportunamente.

Te puede interesar...

Pero en el fallo, la Conmebol advirtió a Temuco que "en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante".

La revancha de esta serie se disputará el próximo miércoles 15 de agosto en Chile, a partir de las 19.30 (hora argentina), y el ganador enfrentará en Octavos de Final al vencedor de Nacional de Uruguay y Sol de América de Paraguay (0-0 en la ida).