Ovación
Lunes 11 de Noviembre de 2019

Sube y sueña: así quedó San Martín en la tabla de posiciones de la Primera Nacional

El Verdinegro ganó el último viernes y el fin de semana se dieron algunos resultados que lo dejaron cerca de la zona de clasificación. La próxima fecha podría quedar entre los cuatro de arriba.

San Martín ganó cuatro de sus últimos cinco partidos en la Primera Nacional y le sirvió para dar el salto en las posiciones. El Verdinegro salió de la mitad de la tabla y se acercó a los puestos de clasificación para pelear por los ascensos.

El Verdinegro le ganó el último viernes a Estudiantes de Río Cuarto, un rival directo en la pelea por los primeros lugares. Los del Pueblo Viejo llegaron a los 19 puntos y quedaron a sólo tres unidades de Platense que marcha en la segunda ubicación. Atlanta, único líder de la zona 1, tiene 27 y por ahora aparece un poco más lejos.

Restan tres fechas para que culmine la primera ronda y el equipo de Grelak está cerca de cumplir el objetivo que se puso con la llegada del entrenador. El plantel buscará quedar entre los cuatro primeros lugares antes del descanso y afrontar la próxima pretemporada con la ilusión de seguir subiendo para soñar con el ascenso.

San Martín jugará el próximo viernes ante Nueva Chicago por la 13ª fecha del torneo. Luego tendrá un largo viaje hasta Puerto Madryn para medirse ante Brown y cerrará el año jugando en casa ante Alvarado de Mar del Plata.

posiciones fecha 13 de primera nacional.png


La próxima fecha:
fecha 13 de primera nacional.png

Comentarios