Ovación
Jueves 19 de Julio de 2018

¿Sube al ring? Maravilla Martínez habló de su posible regreso al boxeo

El ex boxeador pidió renovar su licencia profesional después de cuatro años de su último combate.

El rumor sobre un posible regreso de Maravilla Martínez al boxeo explotó rápidamente a partir de la información de su renovación de la licencia de boxeador profesional a cuatro años de su última pelea ante Miguel Cotto. Pero el quilmeño de 43 años no volverá al ring para pelear. Y así lo pudo confirmar Toda Pasión.


Maravilla le pidió renovar su licencia a la Federación Argentina de Boxeo y recibió la autorización. Pero la cuestión no está relacionada con una futura pelea profesional sino con una filmación en la cual tiene que actuar de boxeador.

El propio Maravilla aseguró en un tuit que "Sampson tiene razón" en relación a la desmentida del promotor Sampson Lewkowicz, que en su cuenta de Twitter salió al cruce de la información de algunos periodistas especializados en boxeo.


Embed

"Es cierto que va a renovar su licencia de Argentina pero es por un asunto personal que no es necesariamente su regreso al Boxeo", aseguró Lewkowicz.

Maravilla se retiró a mediados de 2014 después de perder contra el puertorriqueño Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York. Sus rodillas no le dieron para más y le puso punto final a una carrera en la que fue campeón mundial en dos categorías: peso superwelter y mediano.

Fuente: TN


Comentarios