Ovación
Martes 17 de Julio de 2018

Sub20: Scaloni será el DT y el pibe Álvarez jugará en L´Alcudia

La AFA anunció que uno de los colaboradores que tenía Sampaoli tomará las riendas del seleccionado juvenil. Entre los convocados apareció el jugador de San Martín.

La Asociación Argentina de Fútbol anunció que Lionel Scaloni será el encargado de llevar las riendas del seleccionado juvenil Sub20 que participará del torneo COTIF L´Alcudia 2018. Entre los convocados al torneo quedó el sanjuanino Francisco Álvarez.


Scaloni integró el cuerpo técnico de Sampaoli en el último Mundial y seguirá trabajado con la Albiceleste. El ex futbolista reemplazará a Beccacece y estará acompañado por Pablo Aimar (Director técnico alterno), Luis Martín (Preparador físico), Martín Tocalli (Entrenador de arqueros), Fernando Rudi (Médico) y Claudio Farina (Kinesiólogo), Nicolás Novello (Jefe de prensa), Mariano Cabellón (Empleado administrativo), Damián Simonelli (Auxiliar de utilería).


Argentina debutará en el torneo el domingo 29 de julio y tendrá como rivalesIndia, Venezuela, Mauritania y Murcia en la zona A.

El nuevo DT dio a conocer la nómina de citados y allí estuvo Álvarez. El jugador de San Martín fue parte del grupo de juveniles que acompañó como sparrings al seleccionado mayor en Rusia.

Los jugadores citados deberán presentarse el miércoles a los entrenamiento en el predio de la AFA.

juvenilesSUB20-840x4803.jpg






Comentarios