Ovación
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Sub-15: Argentina cerrará el jueves ante República Checa en el Bicentenario

El seleccionado juvenil enfrentará, desde las 21, a los europeos por la tercera fecha de la zona A. Los dirigidos por Placente deberán ganar para seguir arriba en la tabla. Antes se medirán Colombia vs. Uruguay y Paraguay vs. Chile.

La Selección Argentina Sub-15 de fútbol jugará este jueves su tercera fecha del Sudamericano que se desarrolla en San Juan y Mendoza. El equipo que comanda Diego Placente enfrentará, desde las 21, a República Checa en el cierre de la jornada que se desarrollará en el Bicentenario.


La Albiceleste acumula 4 puntos producto de un triunfo ante Colombia y el empate ante Uruguay. República Checa tuvo un comienzo mucho más complicado al perder los dos partidos con importantes goleadas. Los europeos recibieron siete goles en cada una de sus presentaciones.

La tercera fecha del Sudamericano comenzará a las 16.30 con el duelo de Colombia vs. Uruguay. El segundo partido de la jornada será a las 18.45 con el cruce de Paraguay ante Chile. El plato fuerte llegará a las 21 con Argentina ante República Checa. Las entradas se venderán en las boleterías del Bicentenario y tendrán un valor de sólo $20.

La primera fase del certamen se desarrollará con el sistema de todos contra todos. Los dos mejores de cada zona sacarán pasaje a las semifinales del torneo.

Posiciones:

Zona A: Chile y Argentina 4; Paraguay y Colombia 3; Uruguay 2 y República Checa 0.

Zona B: Brasil y Perú 6; Venezuela 4; Ecuador 1; Croacia y Bolivia 0.

Comentarios