Ovación
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Sportivo derrotó a Huracán Las Heras y se acercó al puntero de la zona A

En 15 minutos el Víbora pinchó al Globo. En el cierre de la 13ª fecha del Federal A, los locales vencieron por 2 a 0 a los mendocinos.

Desamparados sigue sumando puntos valiosos para seguir en el lote de arriba del Federal A. El Puyutano superó 2 a 0 a Huracán Las Heras y aparece en el segundo lugar de la tabla. El equipo de Antuña le descontó puntos al líder y le sacó seis puntos de ventaja a quién ocupa el quinto puesto.

Sportivo transformó el Serpentario en una fortaleza y sumó de a tres ante el Globo lasherino. Tras un primer tiempo parejo, los goles del equipo puyutano llegaron en el complemento del partido. Lucas Farías, al minuto de juego, puso en ventaja al elenco de Antuña. Martínez Schmith, a los 16', aumentó para los locales que luego mantuvieron la ventaja conseguida.

Este triunfo dejó al Puyutano con 24 unidades. Restan sólo cinco fechas para el final de la primera fase y los cuatro primeros de la tabla accederán a la segunda ronda. Desamparados le sacó seis puntos de ventaja a Deportivo Maipú que alcanzó el quinto puesto y corre desde atrás para meterse en zona clasificatoria.

Todos los resultados (fecha 13ª)

Estudiantes (RC) 4 - 1 Gutiérrez

Juventud Unida (SL) 0 - 0 San Lorenzo (C)

Unión Aconquija 0 - 0 Gimnasia

Maipú 3 - 0 Unión (VK)

Desamparados 2 - 0 Huracán

La próxima fecha (14ª)

Huracán - Juventud Unida (SL)

Gimnasia - Desamparados

Gutiérrez - Unión Aconquija

Unión (VK) - Estudiantes (RC)

San Lorenzo (A) - Maipú

posiciones federal a 21-11.jpg