"
San Juan 8 > Ovación

Sortearon los árbitros: Espinoza no dirigirá luego de la polémica con San Martín

La AFA dio a conocer la programación completa de la 14ª fecha de la Superliga. El juez mendocino que expulsó a Gelabert ante Argentinos Juniors tendrá descanso.

 Embed      
tycsports.com
tycsports.com

La 14ª fecha de la Superliga ya tiene a los árbitros de todos los partidos luego de que se conociera el resultado del sorteo. La AFA dio a conocer los jueces para el fin de semana y en la nómina no apareció el mendocino Espinoza.

El juez mendocino, que dirigió en la derrota de San Martín ante Argentinos Juniors, tendrá descanso luego de su polémica actuación en La Paternal. El árbitro expulsó a Gelabert en el inicio del partido y complicó el desarrollo del juego para el Verdinegro.

El equipo sanjuanino jugará el lunes ante Tigre en el Hilario Sánchez con el arbitraje de Federico Beligoy. El partido comenzará a las 21:15.

Te puede interesar...

El programa de partidos, horarios y árbitros de la 14ta. fecha de la Superliga es el siguiente: -Viernes 2 de febrero- 19:00: Argentinos Juniors - Defensa y Justicia (Hernán Mastrángelo). 19.00: Patronato - Godoy Cruz (Nicolás Lamolina). 21:15: Belgrano - Lanús (Ariel Penel). -Sábado 3 de Febrero- 17:00: Banfield - Atlético Tucumán (Germán Delfino). 17.00: Rosario Central - Unión (Facundo Tello). 19:15: Colón - Independiente (Fernando Echenique). 21.30: River - Olimpo (Darío Herrera). -Domingo 4 de Febrero- 17:00: Estudiantes - Newell's (Patricio Loustau). 17.00: Arsenal- Gimnasia (Juan Pablo Pompei) 19.15: San Lorenzo - Boca Juniors (Silvio Trucco). 21:30: Racing - Huracán (Jorge Baliño). -Lunes 5 de Febrero- 19:00: Temperley - Talleres (Andrés Merlos). 19.00: Chacarita - Vélez (Fernando Rapallini). 21:15: San Martín -Tigre (Federico Beligoy).