Ovación
Martes 04 de Septiembre de 2018

Sortearon el Mundial de Clubes y esperan por el campeón de la Libertadores

El torneo que reúne a los mejores equipos de cada continente armó su fixture. Comenzará el 12 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos y aún resta conocer a tres clasificados.

La FIFA sorteó los cruces para el Mundial de Clubes que se jugará del 12 al 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos. Aún resta conocer a los clasificados de las CONMEBOL, AFC (Asia) y CAF (África).

Real Madrid (España), Chivas (México), Al Ain (Emiratos Árabes) y Wellington (Nueva Zelanda) tienen su lugar asegurado, pero comenzarán su participación en distintas etapas del certamen.


Boca, River Plate, Independiente y Atlético Tucumán son los cuatro equipos argentinos que sueñan con levantar la Libertadores y sacar el pasaje al Mundial de Clubes. Gremio, Palmeiras, Cruzeiro y Colo-Colo también están en carrera en la Copa que clasificará al mejor de Sudamérica.


El ganador de la Libertadores jugará en semifinales ante el ganador que animarán el campeón africano y el vencedor del cruce de Al Ain (Emiratos Árabes) y Wellington (Nueva Zelanda).


La otra semifinal la jugarán Real Madrid y el vencedor de Chivas de Guadalajara y el campeón asiático.


mundial de clubes cuadro .jpg


Comentarios