Comscore

OVACIÓN

La sorpresiva respuesta del DT del Napoli sobre Messi

A lo largo de su carrera como futbolista, el argentino Lionel Messi se las ingenió para romper con cualquier defensa rival. Poco le importa el sistema, la cantidad de rivales que se paren a su alrededor y la instancia de los encuentros que afronta, ya que suele entender la fórmula para ser determinante.

Gennaro Gattuso, entrenador de Napoli, conoce a la perfección las virtudes de la Pulga y, en consecuencia, tuvo una simpática declaración cuando le preguntaron cómo hará su equipo para detenerlo en la revancha del sábado a las 16 en el Camp Nou (buscarán el pasaje a cuartos de la Champions League).

"Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con la PlayStation de mi hijoy seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milan, cuando pesaba 15 o 20 kilos menos", expresó entre risas el DT, con pasado de duro volante central.

Lo cierto es que sus dirigidos llegarán de la mejor forma posible al cruce, ya queeste sábado derrotaron por 3-1 a Lazioen el cierre de laSerie A, en la que concluyeron en el 7º puesto. En la ida empataron 1-1.