Ovación
Sábado 05 de Octubre de 2019

Sorprendido en casa: San Lorenzo perdió por goleada con Central Córdoba de Santiago del Estero

El Ciclón tenía la chance de ser el único puntero del torneo, pero recibió un duro golpe en el Nuevo Gasómetro. Cayó 4 a 1 ante los santiagueños.

San Lorenzo fue vapuleado esta tarde en el Nuevo Gasómetro por Central Córdoba de Santiago del Estero 4 a 1, por la novena fecha de la Superliga, y no alcanzó la punta del campeonato, en tanto que el ganador salió de la zona de descenso.

Marcelo Herrera (31m.Pt), Lisandro Alzugaray (27m. y 47mSt) y Marcelo Meli (41m.St), respectivamente, marcaron para los santiagueños; Bruno Pittón (24m.St) había establecido el empate parcial.

El partido fue arbitrado por Néstor Pitana, quien expulsó en el local a Gianfranco Ferrari (21m.Pt) con roja directa.

En los primeros minutos del encuentro Central Córdoba salió a presionar arriba a San Lorenzo, con dos jugadores que generaron peligro como Gervasio Nuñez y Jonathan Herrera.

Y a los 9 minutos una pelota que perdió Óscar Romero fue capturada por Lisandro Alzugaray para asistir a Nuñez, quien se proyectó al medio para quedar cara a cara con Nicolás Navarro y su remate dio en la base del palo derecho del arquero.

A los 21m. San Lorenzo quedó con diez jugadores por una fuerte falta de Ferrari a Herrera, quien 10 minutos quedó mano a mano con Navarro y definió al primer palo para abrir el marcador.

El local sintió el hombre de menos, estuvo impreciso en los pases, y allí aprovechó Central Córdoba con Alzugaray, Cristian Vega e Ismael Quilez, que justificó la diferencia.

En el complemento San Lorenzo presionó arriba y además Marcelo Herrera desbordó más seguido por la derecha, para buscar con centros a Nicolás Blandi o Ángel Romero.

La insistencia tuvo su premio: Pitton quedó de frente al arco y batió a Diego Rodríguez con un remate potente.

Pero en un contragolpe Alzugaray quedó frente a Navarro y le "picó" la pelota para convertir, quien en el descuento estiró cifras con un tiro bajo.

Comentarios