"
San Juan 8 > Ovación

Sólo un susto: Messi fue sorprendido en pleno partido de la Champions

Un fanático ingresó al campo de juego cuando Leo se disponía a lanzar un tiro de esquina. En un primer momento se mostró asustado, pero el intruso sólo buscaba un abrazo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fue en un córner a favor del Barcelona cuando Lionel Messi se acercó a la esquina de la cancha para ejecutar el disparo, en el encuentro entre el azulgrana y el Olympiacos.

Un hincha pudo vivir su momento de gloria y llevarse el mejor recuerdo de ese partido. El seguidor griego no dudó en acercarse a la Pulga y abrazarlo antes de que el delantero argentino se dispusiera a tirar el córner.

Y no se conformó con el abrazo sino que el joven aficionado le dio un beso a Messi.

Te puede interesar...

El rosarino no pudo ocultar su preocupación cuando el joven se le arrimó. Su cara lo decía todo. Hace algunos días, el crack del fútbol mundial recibió una amenaza por parte del ISIS y se encendieron las alarmas.

Por suerte, sólo se trató del amor de un fanático. De todas maneras, el interrogante quedó dando vueltas... ¿y la seguridad para la Pulga? ¡Que no se repita!


Una vez más, un aficionado consigue burlar la seguridad de un estadio para poder acercarse un ídolo mundial y conseguir un abrazo.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed