"
San Juan 8 > Ovación

Social empató y Banco Hispano quedó como único líder del Clausura de hockey

El Decano igualó con Sarmiento y no pudo llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. Caucetera es el puntero de la zona Plata. Resultados y posiciones.

El torneo Clausura de hockey sobre patines completó la 6ª fecha de su calendario y los resultados del miércoles dejaron a Banco Hispano como único puntero en las posiciones de la zona Oro.

Te puede interesar...

Social, que podía llegar a la cima de la tabla, igualó 3 a 3 con Sarmiento en Albardón y quedó como escolta. Diego Olaya, goleador del torneo, anotó un doblete y Gonzalo Reus completó la faena para los locales. Los goles del Decano los convirtieron Mariano Velázquez, Carlos López y Federico Balmaceda.

Los otros resultados del miércoles fueron Barrio Rivadavia 5 - SEC 5; UVT 3 - Olimpia 5; Centro Valenciano 4 - Concepción 6 y Huarpes 6 - Unión 2.

La fecha había comenzado el martes con: Banco Hispano 3 - Estudiantil 2, Media Agua 3 - Richet 5, Bancaria 11 - Aberastain 6 y Caucetera 7 - Lomas 4.

Posiciones:

Zona Oro: Banco Hispano 16; Social 14; Estudiantil 13; Concepción 10; UVT y SEC 7; Olimpia y Barrio Rivadavia 6; Valenciano 3; y Sarmiento 2.

Zona Plata: Caucetera 14; Richet 12; Media Agua y Huarpes 8; Bancaria 7; Lomas y Aberastain 6; Colón 3 y Unión 3.