Ovación
Lunes 19 de Agosto de 2019

"Sin un Mundial, Messi no puede ser el mejor"

Así lo manifestó José Antonio Camacho, reconocido exjugador del real Madrid y del seleccionado español.

José Antonio Camacho es un reconocido ex jugador del Real Madrid y del seleccionado español, a la cual también dirigió entre 1998 y 2002, se refirió a la carrera de Lionel Messi y a su condición de si es el mejor futbolista de la historia.


En una entrevista a El Mundo, el español dijo que La Pulga "es un muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo si eres argentino y no ganas un Mundial".


Y agregó: "Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo. Pero Argentina es una primera potencia. Sin un Mundial, Messi no puede ser el mejor".


Igualmente no se alejó de la calidad del rosarino y comentó: "Rompe el partido en cualquier momento. Puede existir una igualdad total entre dos equipos pero Messi es Messi y desequilibra de repente la balanza".


Para el final, dejó un mensaje, en el debate sobre quién fue el mejor de la historia, con respecto a Diego Armando Maradona: "Con el talento que tenía, si se hubiese tomado su carrera tan en serio como Cristiano y Messi, todavía hoy estaría activo y dando más de una tarde de gloria".

Comentarios