Ovación
Lunes 02 de Octubre de 2017

Sin Messi, la Selección entrenó en Ezeiza de cara al partido ante Perú

La albiceleste tuvo su primer entrenamiento previo al partido ante Perú, a las órdenes de Jorge Sampaoli y con 15 jugadores de los 26 que convocó.

A la espera de la llegada de Lionel Messi, la Selección argentina tuvo este lunes su primer entrenamiento previo al partido ante Perú, el jueves en "La Bombonera", con un plantel diezmado a las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli.

En el predio "Julio Humberto Grondona", Sampaoli entrenó con 15 jugadores de los 26 que convocó para los duelos ante Perú, el jueves en "La Bombonera" y el martes venidero ante Ecuador, en Quito.

Messi llegará en la madrugada del martes, junto a Javier Mascherano, y a los jugadores que militan en el fútbol ruso.


seleccion2.jpg

Con la colaboración de futbolistas del Sub 20, los futbolistas Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Lautaro Acosta, Ever Banega, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, hicieron trabajos técnicos con pelota.

También ejercitaron centros desde ambos lados exigiendo a los arqueros.

En tanto, los jugadores Mauro Icardi, Darío Benedetto, Fernando Gago, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Milton Casco y Germán Pezzella realizaron labores regenerativas en el gimnasio.

seleccion1.jpg

Los tres guardametas de la Selección argentina se entrenaron por la mañana, a la espera del ensayo formal de la tarde y así las primeras imágenes mostraron a Romero, "Patón" Guzmán y Marchesín trabajando a las órdenes de Gustavo Piñero, entrenador de arqueros.

Recién en la práctica del martes por la mañana Sampaoli tendrá a todos los futbolistas a disposición para preparar el encuentro que se disputará el jueves a las 20.30, en la Bombonera, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.