Ovación
Viernes 09 de Marzo de 2018

Sin DT: Unión despidió a Fullana en medio de su lucha por quedarse en el Federal A

Los dirigentes del Azul determinaron que el entrenador deje el cargo cuando sólo restan tres fechas para el final y aparece en zona de descenso. El equipo de Villa Krause necesita ganar para tratar de salir del fondo.

Unión de Villa Krause atraviesa un momento complicadísimo en su afán por mantenerse en el Federal A. La dirigencia del Azul decidió despedir al entrenador Ernesto Fullana cuando restan sólo tres fecha para el final de la Reválida y no logra salir de los puestos del descenso. El equipo de Villa Krause necesita superar en los promedios a dos equipos para quedarse en la categoría.

Fullana llegó a la práctica de Unión y el presidente Daniel Peña fue el encargado de darle la noticia. El entrenador no seguirá al frente del plantel que necesita sumar muchos en poco más de dos semanas para seguir en el Federal A.

El entrenador que tomará las riendas será Miguel "Torta" González que deberá afrontar el sprint final del torneo. Su primera prueba será el domingo como visitante de Unión Aconquija. Luego llegará el duelo con San Lorenzo de Alem de Catamarca y cerrará en Mendoza ante Gutiérrez.

El Azul quedó a cuatro de San Lorenzo y en el medio aparece Sportivo Patria que tiene dos puntos que los sanjuaninos. Unión debería superar, en el cierre del certamen, a ambos equipos para conseguir la permanencia.


promedio union 8-3.jpg


Comentarios