Ovación
Martes 24 de Octubre de 2017

Sigue en llamas: Icardi hizo un doblete y el Inter es puntero en el Calcio

El delantero de la Selección convirtió en el 3 a 2 de su equipo ante Sampdoria en el inicio de la 10ª fecha. Napoli podría recuperar el liderazgo este miércoles en su visita al Genoa.


Embed

Inter, con dos tantos del argentino Mauro Icardi, superó esta noche como local a Sampdoria por 3 a 2 y se subió a la cima de las posiciones de la Liga de Italia de fútbol, tras iniciarse con ese cotejo décima fecha de la Serie A.

Icardi marcó a los 32 del primer tiempo y a los 10 del segundo, mientras que previamente el eslovaco Milan Skriniar había anotado el primero para Inter, a los 18 de la etapa inicial en el estadio Giuseppe Meazza de Milan; en tanto descontaron el polaco Dawid Kownacki y Fabio Quagliarella, a los 21 y 40 del período para Sampdoria, donde jugó el argentino Matías Silvestre y su compatriota Ricardo Álvarez fue suplente.

Con este triunfo, Inter llegó a las 26 unidades y aventaja por una a Napoli, que mañana visita a Genoa.

El delantero rosarino, con los dos de hoy goles llegó a las 9 conquistas en el certamen y se situó a dos del italiano Ciro Inmobile, de Lazio, máximo artillero del torneo.

Icardi se enfrentó hoy Sampdoria, el equipo que lo lanzó al reconocimiento en el 2011, cuando tenía 18 años.

La décima fecha continuará mañana con el siguiente programa: Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro Gómez)-Hellas Verona (Bruno Zuculini y Franco Zuculini); Bologna (Rodrigo Palacio)-Lazio; Cagliari-Benevento; Chievo Verona (Lucas Castro)-Milan (Lucas Bigla y Mateo Musacchio); Fiorentina (Germán Pezzella y Govanni Simeone)- Torino (Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi y Lucas Boye); Genoa (Nicolás Spolli, Santiago Gentiletti, Ricardo Centurión y Thomas Rodríguez)-Nápoli; Juventus (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín)-SPAL 2013; Roma (Federico Fazio y Diego Perotti)-Crotone (Mariano Izco); Sassuolo-Udinese (Albano Bizzarri, Rodrigo De Paul, Gastón Iñíguez y Maximliano López).

Posiciones: Inter 26 unidades; Napoli, 25; Juventus y Lazio 22; Roma 18; Sampdoria 17; Chievo Verona 15; Bologna 14; Fiorentina, Torino y Milan 13; Atalanta 12; Sassuolo 8; Genoa, Udinese, Cagliari, Crotone y Hellas Verona 6; Spal 5; y Benevento 0.

Comentarios