Ovación
Martes 16 de Julio de 2019

Sigue en Europa: una de las referentes de la Selección será jugadora del Valencia español

La cordobesa Bonsegundo, recordada por los goles en la remontada ante Escocia en el último Mundial, continuará su carrera en el exterior.

La mediocampista cordobesa Florencia Bonsegundo, integrante del seleccionado de fútbol femenino de la Argentina que tuvo una destacada actuación en el reciente Mundial de Francia, acordó hoy su incorporación al Valencia, de España.

Bonsegundo, nacida hace 26 años en Morteros, Córdoba, jugaba para otro club español, el Sporting de Huelva, y acordó su pase al Valencia, que le hará un contrato por dos años, hasta el 30 de junio de 2021, informó el club.

La mediocampista inició su carrera en un club de Morteros y luego vistió las camisetas de Huracán y la UAI Urquiza, antes de recalar en el fútbol de España.

Bonsegundo fue la capitana del equipo nacional que realizó el reclamo bajo el lema "Queremos ser escuchadas" a partir del cual se lograron históricos avances y reformas en las condiciones de entrenamiento e infraestructura que se le otorgaba desde la AFA al fútbol femenino.

Comentarios