Ovación
Jueves 16 de Mayo de 2019

¡Sigue! Boca venció a Vélez en los penales y pasó a la semi de la Copa de la Superliga

El Xeneize volvió a empatar 0 a 0 con los de Liniers y el partido se definió desde los doce pasos. El equipo de Alfaro no falló y se llevó el pase con el 5 a 4. El fin de semana se medirá ante Argentinos Juniors.

Boca logró una angustiosa clasificación a las semifinales de la Copa de la Superliga. El Xeneize necesitó de la definición desde el punto del penal para eliminar a Vélez en La Bombonera. Los dos duelos de la serie terminaron 0 a 0.

Boca y Vélez tuvieron un tiempo para cada uno. El primero fue para el local que contó con las mejores situaciones para abrir el marcador. El equipo de Alfaro perdonó y los de Heinze mejoraron en el complemento.

La segunda parte fue para la visita que hizo figura a Andrada. El arquero de Boca fue uno de los principales responsables para que no haya goles. El Xeneize terminó con diez por la expulsión de Izquierdoz y el pase a semis se definió desde el punto del penal.

Los locales estuvieron más certeros desde los doce pasos y no fallaron. Benedetto, Pavón, Zárate, Fabra y Buffarini cumplieron con su parte y el pibe Cufré fue el único falló en Velez.

Boca pasó a la semifinal del torneo y en esa instancia se topará con Argentinos Juniors. El duelo de ida será en La Paternal y el pase a la final se definirá en La Bombonera.


Comentarios