Ovación
Martes 26 de Noviembre de 2019

Sigue atragantado: Alfaro anunció que irá a pedir explicaciones a la Conmebol

El DT confirmó que cuando deje su cargo en Boca llevará todas sus dudas con videos a Paraguay. Quiere reunirse con Wilson Seneme, titular de la Comisión de Árbitros.

"Una vez que me vaya de Boca, recortaré varias jugadas de la serie contra River e iré a Paraguay a mostrárselas a Seneme (responsable de los árbitros de Conmebol) para que me dé explicaciones", reveló Gustavo Alfaro, DT de Boca, crítico con el desempeño de los árbitros respecto de su equipo.

En el programa radial El show de Boca, el experimentado entrenador señaló: "Nadie dice que nosotros a River lo pasamos por arriba, que le ganamos, todos se quedaron en la declaración que hice".

Luego, respecto de la serie ante su tradicional rival expresó: "En el partido de vuelta con River, Carlitos (Tevez) y Wanchope (Abila) no estaban en condiciones, jugaron con el corazón y dieron hasta donde pudieron".

El DT xeneize defendió de las críticas al volante italiano Daniele De Rossi: "DeRossi trajo un médico de Serbia. Pagó sesiones de 1.000 dólares de su propio bolsillo para poder estar bien y jugar ante River. El que dice que vino de vacaciones, no sabe nada".

Respecto de su continuidad, fue claro: "Estoy más preparado que el 3 de enero (fecha en la que asumió el cargo) pero yo no podría trabajar en un lugar donde no está Nico Burdisso".


Comentarios