Superbike en San Juan
Sábado 13 de Octubre de 2018

Sergio Uñac: "Estamos trabajando para tener el Moto GP en San Juan"

El gobernador de San Juan pasó por el stand del único medio acreditado para transmitir desde El Villicum. Habló de la posibilidad de traer la máxima categoría mundial de motos.

El gobernador mostró su satisfacción ante el desarrollo del Superbike en San Juan y su importante convocatoria: "Qué gran espectáculo nos hemos animado a armar los sanjuaninos, a ser epicentro de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Superbike, en este recién inaugurado Circuito San Juan Villicum. Estamos orgullosos, he visto imágenes de cómo está el centro, con motos, turistas, autos, camionetas. Esto llegó para quedarse y crecer; esta es la primera vez, la puesta en funcionamiento de un autódromo que les va a dejar muchos beneficios y mucho trabajo a los sanjuaninos".


Durante su visita al stand de Canal 8, ubicado en el Circuito San Juan Villicum, el primer mandatario provincial dijo que "Estamos haciendo todo para no competir con Santiago del Estero, pero vamos hacer todo para que el Moto GP pueda tener una fecha en San Juan".


El mandatario reiteró además su compromiso con la generación de políticas de Estado que propicien un desarrollo diversificado de la economía: "Este es el camino. Mientras algunos mensajes indican que a la economía hay que achicarla nosotros la estamos expandiendo. Estamos haciendo que la economía se siga diversificando, encontrando nuevos nichos de negocios para los sanjuaninos. El turismo es uno de ellos, dentro de eso las industrias culturales y muy especialmente los eventos deportivos, que han llevado a que tengamos muchos turistas del país y de todas partes del mundo acá en la provincia de San Juan".


Embed

Comentarios