"
San Juan 8 > Ovación

¡Sergio Ramos enloqueció! Atacó a pelotazos a un pibe de la cantera

Tensión en el entrenamiento del Real Madrid por una jugada.

El peor momento del Real Madrid en LaLiga (séptimo clasificado y cuatro partidos sin ganar) se ha visto reflejado en la mañana de lunes en el entrenamiento de Valdebebas, previo al partido de Champios del martes. Durante un ejercicio de pases con la mano, Sergio Reguilón golpeó a Sergio Ramos en la cara de manera involuntaria y el capitán reaccionó con dos pelotazos que impactaron en el joven de la cantera.

 Embed      


Tras el primer balonazo, Ramos se dirigió a Reguilón negando con la cabeza, mientras el lateral se alejaba con la mirada fija en el suelo. Segundos después, el capitán cogió otro balón y volvió a chutar en la dirección en la que se encontraba el joven. Luka Modric se acercó al ex del Sevilla para tranquilizarle, pasándole la mano por el hombro con una sonrisa confidente.

Te puede interesar...

Los periodistas acreditados en el entrenamiento de este lunes captaron el momento de tensión entre ambos futbolistas. Minutos después, Isco Alarcónacudió a rueda de prensa y salió en defensa de Julen Lopetegui, que podría sentarse en el banquillo del Real Madrid por última vez en el partido de Champions de este martes.

Después, Sergio Ramos se disculpó con su compañero a través de un mensaje en las redes sociales. Y el joven defensa aceptó las disculpas.

 Embed