Ovación
Viernes 22 de Noviembre de 2019

Serbia perdió con Rusia y Djokovic quedó afuera de la Copa Davis

Nole ganó su partido de singles, pero no pudo darle la victoria a su equipo en el dobles junto a Toicki. Los rusos y los canadienses se medirán por un lugar en la final.

Novak Djokovic, ex número uno del mundo y actual 2, se despidió hoy de la Copa Davis, luego de que Serbia perdiera por 2-1 ante Rusia en los cuartos de final. De esta forma, el único top ten que queda en carrera en las finales es el español Rafael Nadal, uno del ranking ATP.

En el encuentro de dobles que definió la serie, Karen Khachanov y Andrey Rublev vencieron por 6-4, 4-6 y 7-6 (8) a Djokovic y Viktor Troicki para derrotar a Serbia y avanzar a las semifinales, en las que los rusos enfrentarán a Canadá.

Djokovic le había ganado a Khachanov por 6-3 y 6-3 en su single, mientras que Rublev le dio el punto de individuales a Rusia al vencer a Krajinovic por 6-1 y 6-2. En el dobles, Troicki no jugó bien en los games decisivos y los rusos se quedaron con el pase a las semifinales.

En otro de los cruces de cuartos de final, Canadá superó 2-1 a Australia. Más tarde, por la Davis con nuevo formato que se juega íntegramente en la Caja Mágica de Madrid, el local España se medirá con Argentina y Gran Bretaña enfrentará a Alemania.

Comentarios