Ovación
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Semi gratis: la Sub-15 enfrenta a Perú por un lugar en la final del Sudamericano

La Selección juvenil jugará, desde las 21, en el estadio del Bicentenario con entrada libre y gratuita. La final del certamen cambió de horario y será el domingo, a las 19.45, en San Juan.

El seleccionado argentino Sub-15 que dirige Diego Placente jugará este viernes a las 21 ante Perú, en una de las semifinales del campeonato Sudamericano. El partido se jugará en el estadio del Bicentenario con entrada libre y gratuita. La otra semi se jugará a las 19 en Mendoza y enfrentará a Brasil y Paraguay.

Argentina alcanzó las semifinales tras finalizar en el primer lugar de la zona A. Los pibes llegan invictos tras vencer a Colombia, República Checa y Paraguay y empatar ante Uruguay y Chile. Los peruanos fueron segundos en la zona B y fuero de mayor a menor. Vencieron a Croacia y Bolivia para luego cosechar empates ante Venezuela y Ecuador y cerrar la fase de grupos con derrota ante Brasil.

La final del certamen, que en principio iba a ser clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 pero fue anulado porque el "fútbol 11" será reemplazado en esa competencia por el futsal, se jugará el domingo en el estadio del Bicentenario con un cambio de horario. La definición no será por la noche y se reprogramó para las 19.15.

Comentarios