Ovación
Martes 18 de Septiembre de 2018

Semana soñada: repasá la agenda de partidos de la Champions y la Libertadores

Los fanáticos del fútbol tendrá una semana cargada de duelos atractivos desde la siesta de argentina. El torneo más importante de Europa arranca este martes y la competencia americana abre sus cuartos de final.

Comienza una semana repleta de fútbol en la cual vas a necesitar agendarte bien los días y horarios para no perderte nada. La atracción máxima la brindarán dos de las competencias, a nivel de clubes, más importantes del mundo: la Copa Libertadores y la Champions League.

En la Copa Libertadores se comenzaran a disputar los partidos de ida de los cuartos de final donde hay cuatro equipos argentinos de los ocho en competencia. Todas las miradas se las llevará el choque de argentinos entre River e Independiente, mientras que Boca enfrentará a Cruzeiro y Atlético Tucumán se medirá con Gremio, el último campeón.


Mientras que del otro lado del océano Atlántico, La Liga de Campeones pondrá primera con la fase de grupos con atrayentes partidos donde sobresalen los choques Barcelona-PSV, Mónaco-Atlético de Madrid, Inter-Tottenham, Liverpool-PSG, Manchester City-Lyon, Valencia-Juventus y Real Madrid-Roma.


Agenda

Martes 18 de septiembre

13.55; Barcelona vs. PSV Eindhoven

13.55; Inter de Milán vs. Tottenham

16; Liverpool vs. PSG.

16; Mónaco vs. Atlético de Madrid

21.45; Atlético de Tucumán vs. Gremio


Miércoles 19 de septiembre

16; Manchester City vs. Olympique de Lyon

16; Real Madrid vs. AS Roma

16; Valencia vs. Juventus

16; Young Boys vs. Manchester United

19.30; Independiente vs. River

21.45; Boca vs. Cruzeiro


Jueves 20 de septiembre

21.45; Colo Colo vs. Palmeiras