"
San Juan 8 > Ovación

Semana de la velocidad: este miércoles comienzan las actividades previas al Súper TC2000

La 3ª fecha de la competencia se desarrollará del viernes 17 al domingo 19 de mayo en el Circuito San Juan Villicum. Habrá presentaciones de autos y pilotos en todas las jornadas.

El Súper TC2000 llegará este fin de semana a San Juan y tendrá su primera vez en el Circuito San Juan Villicum. La competencia más tecnológica de Sudamérica disputará la 3ª fecha de su calendario del viernes 17 al domingo 19 de mayo.

Te puede interesar...

La categoría completará la semana de la velocidad que comenzó con la llegada del Top Race al autódromo El Zonda.

Los días previos a la competencia oficial se desarrollarán algunas actividades promocionales que comenzarán desde la tarde del miércoles.

Guía de actividades:

MIÉRCOLES 15 DE MAYO:

DE 17:00 A 19.00 en calle Tucumán esquina Ignacio de la Roza, se hará la presentación del auto de Tobías Martínez, único piloto sanjuanino este fin de semana. Habrá música, sorteos, con todo el color del Super TC 2000. Se podrán observar dos showcar, uno de Chevrolet y otro de Renault.

JUEVES 16 DE MAYO:

En el circuito denominado "Parque de Mayo" de 250 metros, se presentarán dos autos de carrera, un Chevrolet Camaro y un Toyota 86, que serán manejados por Bernardo Llaver y Julián Santero. Además habrá un showcar. El punto de encuentro es en calle Libertador y Félix Aguilar de 19:00 a 21:00.

16 - 17 DE MAYO:

"El Super TC 2000 va a la escuela", visitará el jueves la Escuela Agrotécnica de Zonda y el viernes el Colegio Integral Independencia de Capital. Es un proyecto que transita su 15° temporada como ciclo educativo y de concientización vial más importante del país.

El jueves 16, Súper TC2000 va a la Escuela llegará a la Escuela Agrotécnica, de Zonda. Desde las 14, se brindarán dos charlas, una para los alumnos anfitriones del Secundario, mientras que luego llegarán chicos de escuelas primarias aledañas. El viernes, la jornada será ante los alumnos del Colegio Integral Independencia, a partir de las 8.30, en la ciudad de San Juan.

17 DE MAYO:

De 18:30 a 20:30 se exhibirán los autos en el Teatro del Bicentenario, con la presencia de pilotos. También habrá bandas musicales y sorteos.