San Juan 8 > Ovación > Sudamericana

Semana de cuartos: días y horarios de Libertadores y Sudamericana

Se juegan los cuartos de Libertadores y Sudamericana, con River y Central como representantes argentos.

Regresa la acción en el plano internacional, en lo que a clubes sudamericanos se refiere. Porque desde el martes hasta el jueves, habrá acción en distintas partes del continente, con la Libertadores y la Sudamericana como platos destacados. Los cuartos de final de ambas competencias, con dos argentinos involucrados: River y Rosario Central. A continuación, en Olé, te contamos cómo, cuándo y dónde se jugará cada encuentro.

Te puede interesar...

COPA LIBERTADORES

SAN PABLO VS. PALMEIRAS

El equipo de Crespo se mide contra el último campeón. Lindo duelo paulista que iniciará la llave de cuartos de final. Será este martes a las 21.30 el primer partido, con el Tricolor jugando como local. La revancha será una semana más tarde.

OLIMPIA VS. FLAMENGO

El Decano de Paraguay recibe a Fla, serio candidato al título. La ida será en Asunción, el miércoles a las 19.15. ¿Podrán los guaraníes dar el gran golpe? El desquite será el miércoles 18.

RIVER VS. A. MINEIRO

El elenco de Gallardo es el único sobreviviente argento en la Libertadores. Recibirá el miércoles, desde las 21.30, al equipo de Nacho Fernández en el Monumental. Condimento extra por la presencia del volante enfrentando a su ex equipo y, por si fuera poco, un conjunto brasileño que accedió a esta fase con polémica eliminando a Boca en octavos. La revancha, siete días más tarde en Belo Horizonte.

FLUMINENSE VS. BARCELONA

Otro brasileño, esta vez contra Barcelona de Ecuador, de buena actuación en lo que va de la Libertadores. La ida será en terreno carioca, el jueves a las 21.30. El desquite, una semana después en Guayaquil.

COPA SUDAMERICANA

ROSARIO CENTRAL VS. BRAGANTINO

El Canalla es el único argentino en esta Copa. Recibirá en Arroyito este martes, desde las 19.15, a este equipo brasileño, sin mucha historia internacional. La revancha será una semana más tarde, con los dirigidos por K. González como visitantes.

SPORTING CRISTAL VS. PEÑAROL

Peruanos y uruguayos disputarán la ida en suelo incaico, el miércoles desde las 19.15. El 18 será la revancha en Montevideo.

LIGA DE QUITO VS. PARANAENSE

Brasileños y ecuatorianos, el jueves desde las 19.15 en Quito. El 19, la revancha en Curitiba.

SANTOS VS. LIBERTAD

El Peixe recibe al conjunto paraguayo, el jueves a las 21.30. El 19 será el desquite en Asunción.

FUENTE: Olé