San Juan 8 > Ovación > UPCN Vóley

Seis jugadores cumplieron con la cuarentena y se sumarán al entrenamiento de UPCN

Los Cóndores tendrán un plantel numeroso para continuar con las prácticas de cara al comienzo de la Liga. Brajkovic, Guzmán, Perren, Álvarez, Gallardo y Bozikovich se unirán al equipo.

UPCN San Juan Vóley podrá contar a partir de este martes con seis nuevos jugadores que cumplieron con las dos semanas de cuarentena en los hoteles. Sebastián Brajkovic, Mateo Bozikovich, Pablo Guzmán, Agustín Gallardo, Santiago Álvarez y Nicolás Perren.

Los Cóndores comenzaron con las prácticas el 18 de septiembre con un plantel cargado de juveniles para dar los primeros pasos con miras a la Liga de Voleibol Argentina 2020/21. Los entrenamientos se dividieron entre el Polideportivo Luján, un gimnasio y actividades de running en un complejo deportivo de Santa Lucía.

Te puede interesar...

Junior, Alejandro Toro, Matías Salvo, Manuel Armoa y Lucas Ibazeta fueron los que encabezaron las prácticas y a ellos se sumaron Matías Olivieri, Emanuel Poblete, Joan Somerville, Luciano Chirino, Manuel Álvarez, Bruno Chirino y Martín Tejada, jugadores del equipo del torneo local.

Fabián Armoa ahora podrá contar con otros seis jugadores de experiencia para darle forma a su equipo. Brajkovic, Bozikovich, Guzmán, Gallardo, Álvarez y Perren aparecen como jugadores que tendrán muchos minutos en cancha cuando vuelva la actividad oficial.

UPCN sólo tiene dos lugares reservados para llenar su plantilla. Aún continúan las negociaciones con un opuesto y un punta que podrían llegar desde el exterior. Si el arribo de extranjeros al país se complica, buscarán sumar jugadores del mercado argentino.

Temas